Información del estudiante

Se necesita una contraseña fuerte con un mínimo de 8 caracteres. Utiliza letras mayúsculas y minúsculas, números y símbolos para conseguir una contraseña más segura.

instrucciones para pagos por tarjeta de credito | neteller-skrill| binance| winamax

Esta opción te permite pagar por estos medios de manera manual (ninguna de nuestras opciones actuales activa algún tipo de pago recurrente) así que el próximo mes no se realizará ningún pago automatico.

MONEDEROS VIRTUALES

SKRILL: angel3.6.0@hotmail.com - Neteller: grupoangel360@gmail.com

Envía el monto correspondiente en EUROS al correo indicado arriba, si tu pago es en USD, puedes escribir a +573185193516 por Whatsapp para confirmar el monto, pero siempre usamos el TMR del día.

BINANCE

Correo: grupoangel360@gmail.com
USDT TRC20: TKSrWyXgg5VuKiiCVGGTUXtSsZBr6cjs8b
PARA ENVIAR EN USDT POR FAVOR CONFIRMAR LA TASA DE CAMBIO ACTUAL A NUESTROS MEDIOS DE CONTACTO.

WINAMAX

NICK: wmx-5p1nhun7
Sólo recibimos tickets que se puedan jugar en Expressos, es decir 5, 10, 25, 50 euros. Asegúrate de escribir bien el Nick (te sugerimos copiar y pegar).

PAGOS POR TARJETA DE CREDITO

Usamos la plataforma de Bold y Links personalizados para realizar estos pagos.
Debes escribir a +573185193516 por Whatsapp o enviarnos un correo a spinhuntersmanager@gmail.com informándonos que quieres pagar con Tarjeta de Crédito.
Se creará un link con un límite de 24 horas para que puedas realizar el pago en ese lapso.

Una vez realizado debes enviar el comprobante de pago con tu nombre de usuario al correo: spinhuntersmanager@gmail.com o por Whatsapp al siguiente número: +573185193516 (Puedes dar Click).

Una vez confirmado por nuestros managers cambiaremos el estado de tu pago de "Pendiente" a completado.

IMPORTANTE: LOS PRECIOS QUE MANEJAMOS ESTÁN EN EUROS, SI VAS A REALIZAR UN PAGO EN DÓLARES, PRIMERO REVISA EL TMR PARA SABER QUÉ CANTIDAD EXACTA DEBES ENVIAR O SI LO PREFIERES, TE PUEDES COMUNICAR CON NOSOTROS VÍA WHATSAPP O A NUESTRO CORREO, PARA INDICARTE LA CANTIDAD CORRECTA.
SPINHUNTERS NO SE HACE CARGO DE LOS % DE COMISIÓN, EN ENVÍOS NI DEVOLUCIONES.

La confirmación de inscripción