¡Bienvenido a la guía de uso de Flopzilla!

Este curso está diseñado para ayudarte a dominar la herramienta y sacar el máximo provecho de ella en tus sesiones de juego.

¡Estamos emocionados de tenerte aquí!

¿Qué es el Flopzilla?

Flopzilla es una herramienta de análisis de juego de poker que te permite visualizar y analizar diferentes escenarios en una mano de poker. Te permite ver las posibles combinaciones de cartas del flop y cómo cambiarán tus probabilidades de ganar en función de las cartas que tienes en la mano y el rango de tus rivales. Esta herramienta es útil para tomar decisiones informadas en el juego y mejorar tus habilidades de estimación e impacto de rangos en el poker.

¿POR QUÉ DEBERÍAS APRENDER A USAR EL FLOPZILLA?

El flopzilla es una de las herramientas más valiosas para mejorar como jugador de poker. A medida que avances en tu proceso de aprendizaje, es fundamental que aprendas a utilizarlo de manera eficiente. Con el flopzilla, puedes estimar los porcentajes esperados tanto para folds como para calls en cada situación, lo que te permite verificar si tu análisis de la situación es correcto. 

¿POR QUÉ DEBERÍAS INSCRIBIRTE A NUESTRA GUÍA DEL FLOPZILLA?

La guía del flopzilla de SpinHunters es un curso único que te enseñará todo lo que necesitas saber sobre este software. Realizaremos ejemplos prácticos sobre la estimación de rangos tanto para manos de juego por valor como para situaciones en las que faroleamos. Además, dedicaremos un par de clases a la estimación de rangos sin el software, aplicando lo que hayas aprendido en el curso. Esta guía es una excelente forma de mejorar tus habilidades de poker y sacar el máximo provecho del flopzilla.

INSTRUCCIONES DE COMPRA

SKRILL: angel3.6.0@hotmail.com

Neteller: grupoangel360@gmail.com

Paypal: spinhuntersmanager@gmail.com

Winamax: Tickets de 25, 10 o 5 euros al nick “PatrickJAAne

1. En en formulario deberás llenar tus datos y determinar cuál será tu medio de pago (Skrill, Neteller, Winamax o Paypal), al seleccionar el método de pago deberás poner “Manual” y confirmar el pedido.

2. Deberás realizar el envío por el medio seleccionado, mientras el pago aparecerá como “Pendiente”.

3. Envíanos el comprobante de pago y confirmación por correo o vía WhatsApp.

spinhuntersmanager@gmail.com+573185193516

 4. Una vez confirmado actualizaremos tu pago a “Completado” y podrás acceder al curso.

Información del curso

Tiempo estimado: 15 horas

Dificultad: Intermedio