Bienvenido a la segunda mitad del curso avanzado de Spins en SpinHunters

Aprende a dominar el juego de Spin and Go, Expresso, Twistter, Jackpots, Spin and Gold y similares con nuestro curso avanzado de Spins. En este curso, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para aumentar tus ganancias en estos emocionantes torneos de poker en línea. ¡No te pierdas esta oportunidad única de mejorar tus habilidades y convertirte en un experto en Spins!

¿Qué habilidades y conocimientos adquirirás en este curso de spins?

En este curso avanzado de Spins, adquirirás todas las bases estratégicas necesarias para rentabilizar tu juego en esta emocionante modalidad. Desde las líneas generales Preflop hasta las secuencias más complicadas postflop, repasaremos las tendencias poblacionales de los jugadores recreacionales y aprenderemos estrategias explotativas para superar los microlímites. Si lo que buscas es un curso que te brinde las bases del juego y te enseñe todo lo que necesitas para especializarte en los Spins, ¡este curso es para ti!

¿CÓMO FUNCIONA NUESTRO CURSO AVANZADO DE SPINS?

CONSTRUCCIÓN DEL CURSO AVANZADO DE SPINS

 

Este curso avanzado de Spins está diseñado para brindarte todas las bases necesarias para dominar esta modalidad, desde los aspectos informativos hasta los detalles estratégicos. Por eso, lo hemos dividido en 5 secciones.

La sección 1, titulada ‘Introducción al Modalidad’, encontrarás todos los aspectos informativos necesarios para profesionalizarte.

La sección 2, llamada ‘Juego Preflop’, cubre los diferentes rangos preflop y cómo utilizar un visor en las mesas.

La sección 3, ‘Juego Postflop en Heads UP’, se centra en todos los aspectos estratégicos a tener en cuenta para tomar decisiones óptimas, junto con análisis de las tendencias poblacionales.

La sección 4, ‘Juego Postflop en 3 Haded’, profundiza en las tendencias postflop y todos los aspectos estratégicos relacionados, pero en este caso en un formato de juego 3 haded.

La sección 5, ‘Conclusiones y Recomendaciones’, repasaremos todo lo que has aprendido en el curso y te brindaremos comentarios finales sobre cómo puedes aplicarlo en tus partidas. Además, te daremos recomendaciones para continuar con tu proceso de aprendizaje y mejora en el juego de Spins.

¿PARA QUÉ NIVELES SIRVE EL CURSO AVANZADO DE SPINS?

Este Curso Avanzado está diseñado para jugadores que desean especializarse en la modalidad de Spins y es apropiado para los niveles más bajos hasta 5s. Si ya eres un jugador avanzado y buscas seguir mejorando tus habilidades y aumentar tus ganancias en Spins, te recomendamos ingresar a la SpinHunters Academia, donde encontrarás programas de entrenamiento aún más avanzados y personalizados para ayudarte a alcanzar tus metas en el juego.

¿CUÁNTAS CLASES COMPONEN EL CURSO?

Actualmente, este Curso Avanzado consta de 28 clases divididas en dos partes iguales. Al momento de escribir esto, cada parte del curso te brinda acceso a 14 clases. Es importante tener en cuenta que el curso avanzado tiene la capacidad de ser actualizado y complementado, por lo que la cantidad de clases y la duración pueden variar. Sin embargo, cada parte del curso seguirá compuesta por la mitad de las clases que conforman el curso completo.

¡Atención! ¡Estás a punto de adquirir la segunda parte del Curso Avanzado de Spins!

Si lo que quieres es adquirir el curso completo (Ambas partes) de manera inmediata, ingresa al siguiente link

Información del curso